sábado, septiembre 02, 2006

Los mejores amigos del hombre

Al parecer me he desonectado de la vida real y me la he pasado mucho tiempo frente a la computadora jugando WoW, pero ya basta, me he entretenido bastante pero es tiempo de darme un respiro y como el juego ha absorbido mi vida y han pasado tantas cosas, que ya no sé por dónde empezar, así que relataré los hechos de manera aleatoria...

Mi mascota...

No sé si soy salada o de plano muy mala madre, el año pasado tenía dos perros: Oddie (mi negrita) y a mi Wero, pues resulta que mi wero se enfermó en verano de la garganta y por más intentos que le hicimos ya no se pudo componer, para acabarla, le dió epilepsia, probablemente de lo nervioso que se ponía cuando tenían que ponerle sus inyecciones se le desataron sus nervios y empezaron sus ataques, hasta que su pobre cuerpo ya no pudo más con la carga, lucho tanto, que cuando me acuerdo hasta ganas me dan de llorar, tuvimos que sacrificarlo =...(

Mi negrita, nerviosa y epileptica desde que tenía 3 meses, pero muy bien controlada los últimos años, salió con nosotros a festejar el año nuevo y esa fue la última vez que la ví, sigo pensando "si la hubiera cargado..." pero el hubiera no existe, entonces escuchó los cuetes y salió corriendo, su ubicación aún me es desconocida, no pierdo la esperanza de que algún día regrese, que alguno de esos anuncios que colocamos por todas las calles de mi colonia y las vecinas, haya quedado por ahi y esa persona que la vio o la tomó la pueda regresar.

Así como nos pasó con el Huesos, que llegó a nuestra casa gracias a uno de los carteles colocados con el anuncio de la recompensa por la información que nos ayudara a encontrar a mi negrita o la entrega de la misma, pues resulta que como a los 10 días de este año, recibimos la llamada, era una muchacha que decía que tenía a mi perrita, que la había seguido y que era la misma que estaba en la foto en el anuncio, fuimos rápidamente al lugar con tanta emoción de haberla encontrado, pero a media cuadra de distancia pude darme cuenta que no era ella, se veía extraña, como que estaba muy chiquita para serlo, total, estacionó mi hermana el carro y nos bajamos a ver al pobre canino, desamparado, flaquito, muy tierno y casi igual a mi negrita, sólo que este era perro :( así que decidimos adoptarlo y vaya que necesitaba cariño, al principio nos tenía miedo, pero cuando se dio cuenta de que lo queriamos mucho pues le fue agradando y se quedó, mi hermana menor lo bañaba, lo mandaba con el veterinario, le daba su comida y todos lo consentiamos, pero nunca nos imaginamos que podría pertenecer a alguien, porque cuando lo encontramos parecía que no había comido en meses y no tenía collar ni alguna otra indicación que nos hiciera pensar que tenía dueño, hasta que un día (hace como 1 semana) desapareció, se salió de la casa, aprovechando, como siempre la oportunidad de salir corriendo en cuanto se abriera alguna puerta, pero lo extraño es que nadie se dio cuenta :(

Así que, en poco más de un año he perdido tres mascotas, mi queridos perros, que eran parte de la familia, o por lo menos yo los quería tanto así.

Gran verdad esa de "el mejor amigo del hombre, es un perro".