sábado, noviembre 05, 2005

Odio el spam

Por qué me llegan comentarios no deseados a mi bendito blog, que reviso cada dos meses si bien me va, por qué la gente tiene la idea de que todo lo que diga "si no lo reenvias ahora te quedarás pelón y jamás podrás volver a comer chocolate y blah blah blah"

En realidad la advertencia de las cadenas siempre es más cañona, pero lo que mencioné sí que me asusta, pero por qué, por qué me lo reenvian!!!, sépase que cada que veo FWD en mi bandeja de entrada dudo en abrirlo y en ocasiones termino mandándolo directamente a la basura, así que piénsenlo dos veces antes de mandarme cosas que no les he solicitado, por esta y muchas cosas más: pondré la casilla de verificación en caso que decidan dejar un comentario.

Saludos :D

3 Comentario(s)

Palabras de Blogger Tere...

De fábula!!!. Fotografía para sus fiestas infantiles. Invitaciones, etiquetas, lonas, banners, etc...
jajajajaja.. :P me gusta molestar, tu sabes, se pega! jajajaja pero la verdad es que yo tambien hago lo mismo, y si el forward además es un archivo de power point, directo a la basura!!!

jue nov 10, 05:48:00 p.m. GMT-6  
Palabras de Blogger pausandia...

¡ándele pues tere!
no, es más, si tuvieras página del negocio hasta ponía el link en el blog :D

jue nov 10, 06:29:00 p.m. GMT-6  
Palabras de Blogger pausandia...

no he encontrado una imagen que de verdad me guste, así que es muy probable que esta tampoco sea la definitiva.

:D

vie nov 11, 12:29:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< página principal