sábado, julio 23, 2005

I do... not... yet

¿Por qué la gente se presiona tanto cuando se trata de matrimonio, por qué la gente se precipita, por qué la gente se casa "porque tiene que"?

No sé, la mejor manera, en mi humilde opinión, debe ser cuando uno quiere tanto a alguien que siente ese deseo incontenible de pasar todo el tiempo juntos, que las cosas que harás las querrás compartir con ese alguien que para ti es especial, llegar a un nivel en el que sientes que ese alguien es tu alma gemela y que ha llegado el momento, que estás ahi, que quieres seguir así y esperas que nunca termine.

Dejando de lado los sentimientos y dependiendo del tipo de boda que quieras tener, hay que considerar el aspecto económico, ya que en este mundo nada es gratis, el civil cuesta, la iglesia cuesta, la vestimenta, el salón y un sin fín de cosas que, repito, varían de acuerdo al tipo de boda que quieras tener.

Hoy comenté que "la boda siempre es más especial para nosotras las mujeres" pero no es cierto, la boda debe ser especial para esos dos que se casan, sino ¿por qué lo hacen? ¿para entregarse a una vida de miserias y descontentos, de pensamientos que rayan en la mediocridad imaginando la vida que dejaste y la vida que pudiste haber tenido en caso de seguir soltero?

Hay que disfrutar la vida, por eso no importa si eres soltero o casado, con o sin pareja, como sea, debes encontrar el lado positivo de las cosas, recuerda que "el sol sale para todos" sólo basta querer ver la luz.

Yo, en este momento no creo poder hacerlo...

...aún

Como tú siempre me dices "ante la duda mejor dí que no", este no es un "no no", es un "no todavía" :P