sábado, marzo 25, 2006

I'm alive

¿Nunca te pasa?

Siento que tengo miles de cosas por hacer, pero como que no me puedo concentrar en una sola para poder seguir adelante, no sé por qué, es raro, pero lo pienso con más calma y resulta que en este momento estoy haciendo una sola cosa y que no tengo que desesperarme por todas las posibles situaciones que pudiera enfrentar en caso de estar con el estrés a todo lo que da, tal vez sea eso, mi nivel de estrés se encuentra elevado desde hace algún tiempo y no puedo desacelerarme.

Es como si por dentro hubiera un letrero que dice "cuidado, zona de estrés, pisar con cuidado" y a todo lo que hago le pongo el sello de inseguridad, porque siento que el piso se me mueve y en cualquier momento se puede romper.

A lo mejor hace algunos años, cuando yo era niña las cosas eran más fáciles, porque ahora me doy cuenta que los niños viven más presionados que en mis tiempos, hehe, la verdad es que estoy creciendo rápidamente y gran parte de las personas que me rodean son más chicas que yo y me lo han recalcado hasta el cansancio, como si tener un año o dos más que ellos me hiciera ser una persona vieja (cosa que no soy)...

conclusión: me juntaré con gente más grande que me haga sentir joven, hehe (que de seguro por eso algunos se juntan conmigo).