jueves, octubre 21, 2004

Un recuerdo

Creo que nunca me he sentido tan libre como aquella vez, cuando tenía tres años...

...acababa de salir de la guardería y mi abuelita me llevaba de la mano, la solté y empecé a correr para cruzar el boulevard, no me importó que vinieran camiones y carros a toda velocidad, simplemente estaba feliz por hacerlo.

Es raro que recuerde algo de mi niñez, pero esto se quedó fijo en mi mente, a lo mejor fue la sensación de libertad o la nalgadota que me acomodó mi abue por haberla hecho pasar semejante susto. Nah! la neta, fue muy chido.

Seguirá cambiando

Mientras no me satisfaga completamente el template, continuaré probando a ver cuál me agrada más, por lo menos en ese momento, hasta ahorita llevo 5 de los que hay para escoger, ¡¡¡quiero más!!!

Pero así tuviera infinidad para escoger, ninguno me haría feliz, siempre le encuentro un "pero" a todo.


miércoles, octubre 20, 2004

Lo más reciente

Al parecer lo más reciente no es mas que lo mismo.

Y yo aqui, poniéndome más pasita que nunca.

martes, octubre 19, 2004

Gente loca

Vaya que he conocido infinidad de gente loca que habita este mundo, muchos de mis amigos lo son.

Y por aqui (en el mundo de la "interné") no falta uno que otro que se le bota la canica y escribe cada cosa, a pesar de todo eso hay algunas cosas divertidas, otras medio de weba y así se la van llevando, como yo, que cada que me acuerdo escribo, será que la mayor parte del tiempo sólo lo hago para quejarme sin tener que oir los reclamos de las personas, pero aún así se dan, nimodito.

Así que seguiré vaciando mis raros pensamientos en esto que le llaman blog y ahi si se les antoja comentar, está bien y si no, pues tmb, ustedes no se awiten.

sábado, octubre 16, 2004

Ya estoy viejita

Aunque muchas personas, no viejas, pero sí maduras se niegan a aceptar su realidad (o más bien su edad), tarde o temprano tenemos que darnos cuenta que las cosas como las vivimos alguna vez probablemente no se vuelvan a dar y digo probablemente porque las modas de ahora sólo son copias de lo que una vez fue, pero eso es otro rollo.

"hay que conservar el niño que todos llevamos dentro", pero lo interpreto como: ser inocente como niño, sin malicia y sin vicios.

Todo esto porque me mandaron un mail y recordé mis tiempos en los que salía con los amigos y me ponía pedita, que ya no más, para pesar de mi hermana menor, que aún se encuentra en esa etapa y le resulta difícil creer que haya cambiado y no me guste tanto el reven como antes.

Les pondré hasta el mensaje que me escribieron (textual), que aunque no es muy relevante, a lo mejor sirve para que se den una idea de lo que se trata:


Bienvenidos al pis/simuleitor.

Hay que intentar mear sin salpicar fuera de la taza del WC. ¿ok?

El problema es que a medida que vamos bebiendo cervezas va siendo mas dificil acertar en el urinario.

Comentario para los hombres:

No es como mear en un baño público o discoteca un sabado a las 3 de la madrugá, que está todo lleno de chapapote y bazofia y si salpico un poco fuera no se nota... ¡¡¡no!!!. Este wc está impoluto y el que se orine fuera LO FRIEGA.

Comentario para las mujeres:

¡A ver si son capaces de acertar!, Después de jugar se daran cuenta que para nosotros es muy dificil atinar cuando vamos un poco mareados y... bueno, será toda una experiencia para ustedes.

¡¡¡ SUERTE !!!



HAZ CLICK AQUÍ




Otra vez la burra...

Que terrible sensación, pensar que todo se te viene encima y que no vas a poder con tanto, pero casi siempre resulta que no era tan difícil, sólo era tu imaginación y seguirás adelante como lo has hecho en otras ocasiones.

Lo malo es cuando "te tomas las cosas muy a pecho", que, según mucha gente que me conoce, encajo en ese perfil, lo he pensado un poco y creo que es verdad, a veces me mortifico por la más mínima cosa, me desespero, me enojo y a veces hasta lloro.

Leí "Domine sus nervios" de Paul C. Jagot, un libro pequeñito que trata de explicar porqué las personas sienten nervios, el tipo de nervioso que eres y cómo controlarte o moderarte, pero no me bastó. Sé que con leer unos cuantos libros y checar algunas páginas en internet no me puedo volver una experta en el tema y solucionar la situación, pero por lo menos intento cambiar.

Últimamente, me siento, no triste, pero sí menos alegre que antes, he caido en un estado en el que todo me conmueve y/o me despierta interés pero me siento incapaz de mejorar, estos últimos meses he vivido experiencias maravillosas, por las cuales muchos esperan la vida para tenerlas, pero también he sufrido muchas decepciones.

Empezando por la triste realidad de este país (México), me ha tocado ser discriminada: por mi sexo y la carrera que estudie, la falta de experiencia (que nunca obtendré a menos de que me acepten en un trabajo) y sigue la lista. Hasta me pongo a pensar que de nada sirvió haber estudiado tanto y tan duro si me iba a topar con esto. Y aunque no es algo bueno, el hecho de no ser la única que se encuentra así, hace que siga teniendo un poco de esperanza.

Le siguen una que otra tragedia personal y todo esto me lleva a pensar "que soy un total fracaso", aunque sé que no es así, que puedo hacer algo si lo quiero, así sea difícil (o lo represente en ese momento, como lo mencioné hace algunos párrafos).

El chiste de todo es: "NO HAY QUE DESESPERARSE", "PONERSE LAS PILAS", "EMPEZAR POR ALGO", "HACER LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE" y "PREPARARSE SIEMPRE, PARA LO QUE SEA".

Que son algunas de las frases que me han dicho y que me repito constantemente.




Nota: Tengo demasiado tiempo libre y a veces me obsesiono con un tema.