Ahi para la próxima
Pensaba escribir todo lo que ha pasado por mi cabeza los últimos días, pero mejor descanso (más) y después que me resurja la inspiración vuelvo a prender la compu, conectarme a blogger y posteo algo.
:D
Pensaba escribir todo lo que ha pasado por mi cabeza los últimos días, pero mejor descanso (más) y después que me resurja la inspiración vuelvo a prender la compu, conectarme a blogger y posteo algo.
Estando afuera de la casa de la tia de mi pelota...
yoporolo: ¿a qué hora es el juego?
mi pelota: a las 5
yoporolo: ¿cuánto falta?
Mi pelota: media hora
yoporolo: ¿sí llegamos? Si manejas rápido sí llegamos, ¿no?
mi pelota: sí, yo siempre manejo rápido
... ¿qué hora era cuando pregunté?
La respuesta lógica debería ser: 4:30
Pero lamento decir que la correcta es: 5:30
Lo que no me especificó era que "faltaba media hora" para las PARA QUE SE TERMINARA EL JUEGO, es decir, media hora para las 6.
Pero así es ella, mejor, la próxima vez pregunto qué hora es exactamente.
Lo bueno es que la china y yo no queríamos ir al juego porque nos parece un poco aburrido y lo malo es que les tocó "doble jornada" o sea, que a pesar de que nos perdimos el primero, hoy para nuestra suerte les tocó jugar de nuez, pero no nos quedamos hasta que se terminara, como no decidimos qué comer nos fuimos al centro a comprar elotes de los que venden afuera de "parisinas", como cuando estábamos todavía en el Tec, terminando, fuimos al "tumbao", el mejor café para tirar hueva.
Después me dejaron en casa de kamuz y jugamos conquian con su family, pongo la liga con la explicación más cercana a la manera en que jugamos, porque al parecer cada quién tiene sus reglas... y gané, pero sólo jugamos esa vez.
Mi hermana Mony nos invitó a cenar a su casa y nos fuimos para allá. Cenamos muy rico y como estaba haciendo aire y tierra, al pobre de kamuz lo atacaron sus alergias y se fue a su casa tempra. Jugué con mi sobrino, coloreamos algunos dibujos, vimos "bambi" ("pambi" para él) y acomodamos las fichas que tiene de "los increíbles". Mi mamá llegó a cenar y después nos regresamos a la casichi.
Pues ayer fue la última clase del segundo nivel de japonés y hubo concurso de habilidad con los palillos (hashi), para ver quién sacaba más frijoles en cierto tiempo, el ganador... Hugo, por mucho, pues resultó que le ganó hasta a la sensei, pero no importa, estuvo muy divertido y me dí cuenta que soy medio "heta" o sea inhábil manejando los palillos, pues en la primera eliminatoria sólo pude sacar 3 frijoles, lo bueno fue que me recuperé pero perdí contra kamuz, que llegó a la final.
Hace poco me dijeron que "las personas encienden el cerebro cuando encienden la computadora y lo apagan cuando encienden la televisión", en ese caso, hace mucho tiempo que debí de haber apagado el mio, porque hace ya más de un año que estoy de sinquehacer y casi creo que los primeros tres meses se me fueron en ver la tele.