Aqui sigo...
Para los que me extrañaron, aunque sea un poquito, déjenme decir que yo tmb extrañé entrar y poner una queja más en este blog.
Pero hoy no me quiero a quejar, empezaré contando que después de no haber celebrado las fiestas patrias, porque la neta no recuerdo con exactitud los motivos ni los nombres (jajaja, como los de los niños héroes, que en lugar de esos empecé a decir nombres de cantantes), ni dinero ni ganas de irme a tomar tuve en esos días.
Sigo con mi relato anunciando que ya tengo maravillosos: Ni Ju San-Sai (23 años de edad), lo que me lleva a comentar que comencé a tomar clases de japonés, curso patrocinado por mi querido gordo, ya que sigo sin conseguir chamba.
Y tocando ese tema, sólo una pequeña queja: Por qué si estudias algo como ingeniería electrónica, cuando vas a solicitar empleo, los que no te dicen "es una carrera de hombres" de plano no te quieren por ser mujer. Lo que me dijo mi mamá fue: "te dí estudio para que no te discriminaran y te salen con eso". Triste realidad en este país.
En fin amiguis, ahi se ven.