viernes, agosto 20, 2004

Siempre quedo mal...

... el punto es que nunca estoy disponible, la mayor parte del tiempo para mi familia y mis amigos. Es difícil cuando quedo con alguien de hacer algo y luego surge otra cosa con alguien más y otra y otra, etc. Ya sé que el primer compromiso realizado es el que se debe cumplir, pero qué tal que quiero hacer lo demás?

Ahi es cuando todo se me hace un problema y empiezo a pensar en lo que voy a hacer, además las cosas se complican cuando empiezan los chantajes sentimentales, que si no voy con una persona porque no la quiero o porque me cae mal o no sé qué tantas burradas más me dicen y como tengo corazón de pollo me siento mal por todos y por todo.

Quisiera tener varios clones para así poder hacer muchas cosas, una para que estuviera con mi gordo, otra con mi familia, otra con mis amigos, otra que trabaje, en fin, una gorda para cada ocasión, pero es imposible.

Lo que me da miedo es llegar a vieja y pensar que me perdí de muchas cosas, que lo único que hice fue siempre lo mismo, quisiera tener buenos recuerdos, que aproveché el tiempo y que tuve la oportunidad de conocer mucha gente y lugares, tuve buenos amigos y pasé tiempo de calidad con ellos.

Pero como soy única, tendré que aprender a "distribuirme" (en buen sentido) mejor.